Ciudad
Policiales

Zona oeste

El dueño de un supermercado chino, herido al ser baleado en su local


Un hombre resultó herido tras ser baleado en su supermercado. Sucedió este domingo por la mañana en un local de zona oeste, y el dueño del negocio, de origen chino, debió ser internado en el hospital Carrasco con una herida de arma de fuego en su pierna. Según indicó la víctima, hace unos dias había recibido la visita de un joven buscando «lo que debían».

El local atacado se encuentra en la zona de Garzón y Biedma, frente a una plaza con juegos infantiles y recreativos y la víctima fue identificada como Dai Wenquing.

Según informaron testigo a canal Tres, el dueño del supermercado fue atacado por un hombre que descendió de un automóvil Fiat 128 de color bordó. El agresor ingresó directamente al local y le efectuó un disparo al encargado del negocio.

Las versiones de que se trató de un hecho de robo fueron descartadas luego que el propio herido expresara que fue atacado sin mediar palabra. Además, relató que un joven se acercó al negocio días atrás, exigiendo «lo que le debían», por parte de alguien apodado «Jony».

El carnicero del supermercado llevó al herido hasta el Carrasco en su auto particular, fue operado y permanecía fuera de peligro.