Deportes

Primera B Nacional

El domingo arranca el reducido para definir el segundo ascenso


Seis equipos se enfrentarán el domingo, mientras que otros dos se medirán el próximo martes en los Cuartos de Final del torneo Reducido de la Primera B Nacional. Uno de ellos será el que ascienda a la máxima categoría donde ya está Aldosivi.

El primero de los encuentros será el que jueguen a partir de las 15.05 entre Sarmiento de Junín e Instituto de Córdoba. El arbitraje correrá por cuenta de Ramiro López y será televisado en directo por al señal de cable TyC Sports.

Luego, a las 15.30, Brown de Adrogué recibirá a Atlético Rafaela. El partido será controlado por el árbitro Guillermo Álvarez. Un poco más tarde, a las 18.00 San Martín de Tucumán será local de Villa Dálmine con Pablo Echavarría como juez principal.

En tanto, el próximo martes a las 21.10 Almagro, que ayer cayó frente a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1 y perdió la chance de ascender, buscará revancha cuando se mida ante Agropecuario de Carlos Casares. Pablo Diaz impartirá justicia y será televisada en directo por la señal mencionada.