Mascotas

El divertido video de Mau, el gato asistente de manicurista


El felino trabaja junto a su dueña y quedó registrado. Las imágenes del curioso gato se hicieron furor en las redes sociales

Una mujer de Rumania adoptó a un gato callejero sin imaginar que el felino se convertiría en su compañero inseparable. Mau se robó el corazón de miles de personas tras protagonizar un video que es furor en las redes sociales donde se lo puede ver «ayudando» a su dueña manicurista.

Liana Nicolae, la dueña de Mau, estaba trabajando en unas elaboradas uñas para una clienta, cuando el felino, que estaba sentado sobre la mesa, decidió intervenir y agarrar con una pata la lima para continuar con el limado de uñas.

En las imágenes se puede ver a Liane y a la clienta reírse mientras Mau continúa trabajando durante casi un minuto. «Es un gatito adorable y sus ‘masajes’ en las manos son muy relajantes», comentó una de las clientas.

Su recompensa: unas caricias en la espalda por parte de la satisfecha clienta a la que no pareció importar la intervención de este peculiar ayudante.