El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica continuará aislado, luego de los casos positivos tras la última sesión en la Cámara baja
El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, informó este sábado que su test de Covid-19 dio negativo y se sumó así a los legisladores que fueron descartados como posibles contagiados tras el resultado positivo que arrojó el test de Julio Sahad.
«Luego de la última sesión en la Cámara de Diputados y cumpliendo con las indicaciones de la autoridad sanitaria me realicé el hisopado PCR por COVID19. El resultado es NEGATIVO. Continuaré con las medidas de cuidado dispuestas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!», expresó Ferraro a través de Twitter.
Luego de la última sesión en la Cámara de Diputados y cumpliendo con las indicaciones de la autoridad sanitaria me realicé el hisopado PCR por COVID19. El resultado es NEGATIVO. Continuaré con las medidas de cuidado dispuestas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon! 💪🏻
— maxi ferraro 🎗️ (@maxiferraro) July 4, 2020
Ferraro integraba la lista de los diputados que se sometieron al hisopado por haber compartir el recinto de la Cámara baja con el riojano Sahad (PRO), quien dio positivo en la prueba luego de participar de la última sesión.
De los diputados que participaron de esa sesión, el radical Miguel Bazze y el massista Carlos Selva dieron positivo en el test de Covid-19.
En tanto, el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, Ignacio Torres, Martín Maquieyra -del mismo partido- y el radical Alejandro Cacace dieron negativo, al igual que Ferraro.