Deportes

El delantero de River Santos Borré se fue a Colombia en vuelo de repatriados


El colombiano es el último extranjero en dejar el país en medio de esta cuarentena y tiene previsto regresar los primeros días de julio, si es que para entonces existe la posibilidad de que se retomen los entrenamientos en grupo

El delantero colombiano de River Rafael Santos Borré viajó hoy a Colombia en un vuelo de repatriación para continuar con la cuarentena junto a su familia en la ciudad de Cali.

Borré, quien no se había subido a un vuelo hace dos semanas donde sí viajó Juan Fernando Quintero, deberá realizar una cuarentena con aislamiento desde mañana en su ciudad durante 14 días y luego retomará a la actividad de entrenamientos a distancia.

El colombiano es el último extranjero en dejar el país en medio de esta cuarentena y tiene previsto regresar los primeros días de julio, si es que para entonces existe la posibilidad de que se retomen los entrenamientos en grupo que en River esperan se autoricen el mes que viene (de hecho recibió una invitación del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para hacerlo en esa ciudad) .

El primero en dejar el país fue el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, que se encuentra en las afueras de Montevideo desde hace ya casi dos meses entrenándose junto a su medio hermano, el ex River, Carlos Sanchez, actualmente en el Santos brasileño.

Luego se fueron a Paraguay el zaguero Robert Rojas, que se encuentra en su pueblo en el departamento de Concepción, a 400 kilómetros de Asunción, y el defensor chileno Paulo Díaz, que permanece en Santiago de Chile.

El que finalmente no va a viajar a su lugar de residencia en Medellín es el arquero Franco Armani, quien la semana pasada consiguió mudarse a las afueras de Buenos Aires con espacios para entrenar, ya que vivía junto a su esposa colombiana en un departamento de la zona de Núñez. Tampoco volvió a Colombia el volante Jorge Carrascal.

Por su parte y en otro orden de cosas, el delantero Ignacio Scocco deberá resolver su situación contractual dando una repuesta al ofrecimiento de River en una semana más, con un anuncio que entonces no pasaría del fin de semana.