Deportes

El defensor rosarino Ezequiel Garay puso en duda su continuidad en Valencia


El ex jugador del seleccionado argentino realizó un posteo en redes que parece anticipar una despedida del club español. ¿Volverá al fútbol argentino?

El defensor rosarino Ezequiel Garay puso en duda este lunes su continuidad en Valencia de España a juzgar por una publicación en su cuenta de Instagram, cuando recordó el primer aniversario de la Copa del Rey ganada ante Barcelona.

«Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición», escribió Garay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento… por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos. Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. INOLVIDABLE. Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición. SIEMPRE AMUNT VALENCIA. #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el


El ex Newell’s, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, tiene contrato hasta el 30 de junio y hasta el momento no hay indicios sobre la extensión de su vínculo.

«Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento. Por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos», concluyó el ex defensor del seleccionado argentino de 33 años.