Espectáculos

El comentario de Florencia Peña sobre los padres y las clases que generó polémica


La conductora expuso su opinión sobre los padres que dicen que sus hijos lloran por no tener clases presenciales debido a las nuevas restricciones para frenar la segunda ola, y la liquidaron

Florencia Peña realizó un comentario sobre los padres y su indignación al ver a sus hijos llorar por la suspensión de clases presenciales, medida que se incluye en las nuevas restricciones impuestas por Alberto Fernández con el afán de frenar el avance de la segunda ola de coronavirus, causando polémica y la furia de muchos en la red.

«Los que argumentan que los chicos son los que lloran por las escuelas cerradas 15 días, me hace acordar cuando me dicen: el nene se quiere sacar una foto con vos. El nene se niega. No quiere sacarse la foto. No sabe ni quien soy. Deci que es para vos Marta. No metas al chico. Bue, lo mismo», escribió Florencia Peña en su cuenta de Twitter y generó un revuelo entre una lluvia de padres que no dudaron en asegurarle que los chicos, efectivamente, pueden llorar.

Flor Peña hizo yoga en su camarín y cautivó a sus seguidores con su flexibilidad | Vía Libre

Inmediatamente, una usuaria le respondió: «Flor, soy profe en 5 escuelas, tengo10 cursos, unos 200 alumnos. Si te digo que 10 quieren volver a la virtualidad, es mucho. Cuando empezó a correr el rumor del cierre, no sabés sus caras y expresiones! No quieren perder la presencialidad. Madariaga, a pasitos de Pinamar. Beso».

La conductora, citando el mensaje de la tuitera, puso: «Los míos tampoco. Mi hijo mas grande egresó por zoom. Todo una mierda. Pero entienden perfectamente que lo que está pasando es grave, y que es un esfuerzo colectivo. Les toco esta. Lo tienen que atravesar. No está mal que comprendan que la vida es adaptarse. Beso».