Ciudad

El club Social Lux sufrió el robo del cableado de las torres de iluminación


"Es una situación que estamos viviendo de forma habitual todos los clubes porque nos hemos enterado que a otras instituciones les pasó lo mismo en la semana", detalló a CLG su presidente, Franco Scala

El flagelo de la inseguridad no da respiro en Rosario. Esta vez lo sufrió el club Social Lux. «Mercadito» fue nuevamente víctima de un robo, esta vez del cableado de las torres de iluminación de su cancha principal de fútbol.

«El jueves por la noche al prender parte de las luces de la cancha de 11 nos percatamos que no andaban y todos pensamos que era un problema de la térmica porque suele fallar de vez en cuando. El viernes por la mañana, el canchero nuestro se da cuenta que nos habían robado los cables de dos torres que alimentan los focos, situación que también habíamos tenido a mediados de agosto de 2020 y con gran esfuerzo por parte de toda la familia de «Mercadito» pudimos reponer», le contó a CLG su presidente, Franco Scala.

«Hoy (sábado) por la mañana pudimos comprar los cables faltantes y nos percatamos que también nos habían robado cuatro balastros de las torres. Es decir que la gente que nos robó tuvo el tiempo necesario para bajarlos, teniendo en cuenta que son muy pesados. De todas maneras es una situación que estamos viviendo de forma habitual todos los clubes porque nos hemos enterado que en la misma semana a otras instituciones les pasó lo mismo», detalló Scala.