La institución repudió el hecho y pide una rápida resolución para el crimen del joven que jugaba en las inferiores del Canalla
Rosario Central exigió este martes “justicia y esclarecimiento” por el asesinato del adolescente Lucas Vega, quien integraba las divisiones juveniles del club.
“Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento. Nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas”, publicó el club rosarino en un comunicado oficial.
“El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años”, agrega la nota.
Comunicado
El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestras divisiones infantiles.
📝: https://t.co/VtFpL3eXJP pic.twitter.com/2yOUt1YupR
— Rosario Central (@RosarioCentral) August 2, 2022
Vega fue alcanzado anoche por distintas balaceras registradas en barrios de la ciudad de Rosario que también provocaron el fallecimiento de una mujer de 34 años y de un hombre de 31, según informaron fuentes policiales y judiciales, más cuatro jóvenes heridos.
Las calles Génova y González del Solar, en el barrio Fisherton, en la zona oeste de Rosario, fueron los lugares donde se produjo el ataque a balazos protagonizados por personas circulaban en un auto de color blanco, que alcanzaron a Vega y a otras personas.