Ciudad
Espectáculos

Zona sur

El Club Atalaya vivirá el sábado una nueva edición de «Hoy en mi barrio»


Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios de la ciudad, e invita a disfrutar de una nueva edición. En esta oportunidad se desarrollará el “Club del Encuentro”, en el Club Atalaya (Juan Manuel de Rosas 2555) el sábado desde las 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Los vecinos podrán disfrutar de una reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música de la mano de Gabo Ferro, Leandro Bonfiglio trío y Trío No tan jazz.

Este programa es desarrollado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe en conjunto con la Municipalidad de Rosario y recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, el «Club del Encuentro» ofrece un servicio de buffet y música en vivo, mesas compartidas, ambiente familiar, reunión de amigos, son algunos de los ingredientes que convierten a esta propuesta en una oportunidad de convivencia para los vecinos de diferentes barrios que son recibidos en los clubes para disfrutar de una verdadera fiesta, reunidos alrededor de un espectacular escenario de 360º que invita a la proximidad y al movimiento.