Policiales

Tenía 50 años

El camionero que murió en la ruta 34 viajaba hacia una misión solidaria


 

El hombre que murió el sábado producto de un siniestro vial en la ruta 34 fue identificado por las autoridades. Según informaron, tenía 50 años y viajaba hacia Santiago del Estero en el marco de jornada solidaria.

El conductor que falleció, Jorge “Gato” Rodríguez, manejaba un camión e impactó contra otro en el kilómetro 117 de la ruta 34 cerca de las 15 del sábado. Los motivos del incidente aún se tratan de esclarecer.

Si bien no hay confirmación, no se descarta la posibilidad de que el hombre se haya desvanecido y por eso haya perdido el control de su vehículo. El rodado que manejaba impactó contra otro que venía de frente.

Accidente fatal en la Ruta 34: un camionero perdió la vida tras un fuerte choque

Rodríguez formaba parte de una delegación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El chofer trasladaba una unidad médico odontológica de la facultad de Odontología de Buenos Aires.

El equipamiento era llevado hacia Añatuya, Santiago del Estero, para una acción solidaria. Se trataba de una práctica social-educativa, en conjunto con la fundación de Margarita Barrientos para atender a unos 500 chicos de la zona.