Regionales

En el kilómetro 117

Accidente fatal en la Ruta 34: un camionero perdió la vida tras un fuerte choque


 

Un hombre falleció en un accidente vial este sábado a la tarde. Dos camiones, que se trasladaban por la Ruta Nacional 34, impactaron de frente. Uno de los conductores de los vehículos falleció.

El fatal accidente se produjo sobre el kilómetro 117, entre Pueblo Casas y Las Bandurrias, cerca de las 15 horas. Los vehículos impactaron de frente, uno de ellos transportaba cereales mientras que el otro pertenecía al Ministerio de Salud de la Nación. El conductor de este último quedó atrapado en el vehículo tras el impacto, y a pesar del esfuerzo de los bomberos para rescatarlo, el hombre, oriundo de Buenos Aires, presentaba heridas de gravedad y perdió la vida.

Así lo confirmó a Info Más el jefe de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Duilio Sanabria, quien trabajó en el lugar del trágico siniestro junto a su personal. El chofer del otro camión fue trasladado al SAMCO de Cañada Rosquin.

El camión que circulaba con cereales desparramó la carga sobre la calzada, por lo que la circulación estaba totalmente cortada. Para seguir la circulación, se pusieron dos desvíos, uno en la intersección de la Ruta 34 y la Ruta Provincial 65, a la altura de San Genaro.

Personal Policial y Bomberos Voluntarios de la localidad de Cañada Rosquín se encontraban trabajando en el lugar.