Otro con chances de sumarse al conjunto auriazul es un "viejo conocido", Mauricio Martínez. El mediocampista no será tenido en cuenta por Fernando Gago en Racing y no ve con malos ojos regresar
Gaspar Servio, de 29 años, pedido por Kily González, llegaría cedido por 1 año a Central. En conflicto con Guaraní, el arquero negocia su salida del club paraguayo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2023.
El guardameta surgió de la cantera de River, luego tuvo un gran rendimiento en Banfield donde fue capitán y una de las figuras del Dorados de Sinaloa cuando Diego Maradona era el técnico.
En caso de que Servio logre desvincularse de manera rápida de Guaraní, es muy posible que antes de fin de año se transforme en jugador de Central y así convertirse en el primer refuerzo para el Canalla.
Otro con chances de sumarse al conjunto auriazul es un «viejo conocido», Mauricio Martínez. El mediocampista, que también puede jugar como defensor, no será tenido en cuenta por Fernando Gago en Racing y no ve con malos ojos regresar.
«Caramelo» tiene contrato hasta junio de 2022 y su salida a préstamo ascendería a los 300 mil dólares.
Vistiendo la casaca auriazul jugó 47 partidos y marcó 4 tantos. Quizás el más recordado es el que le convirtió a Boca de cabeza por los octavos de final de la Copa Argentina en la edición 2016/17 con Paolo Montero como técnico del Canalla.