El abogado de Natacha Jaitt, quien fue hallada muerta esta madrugada en un salón de eventos de Tigre, aseguró este sábado a la mañana que se presentará en las próximas horas como querellante. El abogado aseguró que su clienta fue «víctima de un homicidio».
«Nosotros entendemos, tanto yo como el hermano Ulises, que ella fue víctima de un delito», señaló Alejandro Cipolla.
En declaraciones a la prensa, el letrado agregó: «Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple».
Tras confirmar que se comunicó con su clienta alrededor de las 21 de este viernes, precisó que Jaitt tenía «contraindicado» el consumo de estupefacientes.
«No consumía cocaína por una afección que ella padecía, a raíz de un abuso sexual. Si bien ella había manifestado tiempo atrás que consumía, desde hacía un año era imposible que consumiera, porque sabía que se podía morir, estaba contraindicado por una medicación que estaba tomando», señaló.
Cipolla contó que había estado en comunicación con Jaitt hasta la noche de ayer, cerca de las 20.30, cuando mantuvo una conversación respecto a las causas que estaban pendientes y un juicio que debía afrontar en los próximos días.
Con respecto a las fotografías que se filtraron, el abogado comentó: «Me parece atroz», y aseguró que van a realizar acciones legales.