Emergencia en la vía pública. Personal policial que se encontraba patrullando por la zona de Avellaneda y Rueda asistió este domingo por la tarde a una mujer que cursaba el noveno mes de embarazo y estaba próxima a dar a luz. Los trabajos de parto comenzaron dentro del móvil y concluyeron en el Heca.
Los efectivos observaron a una mujer, junto a dos menores en una parada de colectivos de la zona, quien presentaba contracciones muy seguidas por lo que los uniformados procedieron a subirla al móvil con el fin de trasladarla al Hospital Provincial, donde se había realizado los controles prenatales.
Ante la situación de emergencia, comenzaron los trabajos de parto dentro de la unidad policial, por lo que desviaron el camino hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Una vez en el nosocomio, la mujer fue examinada por profesionales médicos y pasó de inmediato al quirófano, donde dio a luz a Bautista, en excelente estado salud. Posteriormente, la mamá Pamela y el bebé Bautista fueron trasladados por el Sies hacia la Maternidad Martin.