Espectáculos

Duro

Eduardo Feinman salió a cruzar a Andy Kusnetzoff por las elecciones


Hace unos días se dieron a conocer los nombres de los periodistas que serán moderadores del debate y obviamente se cuestionó la elección de los mismos. En este caso Andy Kusnetzoff dijo que no le parecía bien que Viviana Canosa, sea una de las moderadoras, si se diera el ballotage. Es ahí donde Eduardo Feinmann castigó  al ex CQC.

Durante su ciclo radial, Andy se preguntó:  “¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política», sostuvo el conductor, y agregó: «O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos».

Ni lerdo, ni perezoso, Eduardo Feinmann criticó las palabras de Andy. «Ah, querías que te elijan a vos… ¿Te creés un presentador importante? Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más», disparó el periodista.