CLG TV

Eduardo Alvarado en CLG TV: detección precoz del cáncer de mama y «caminata rosa» desde casa


En el programa número 47, el cirujano mastólogo habló de la campaña anual de concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama, que este año se realizará de manera virtual debido a la pandemia

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción y el comentario habitual de Carlos Duclos.

En esta ocasión, una entrevista con el médico Eduardo Alvarado para dialogar sobre una iniciativa para concientizar sobre el Cáncer de Mama. Se trata de la «caminata rosa» que este año con la pandemia se realiza «desde casa», a través de un ciclo de encuentros virtuales que culminará con la tradicional caminata de manera online.

Además de ser cirujano mastólogo, Eduardo es cantante de la reconocida banda rosarina «Fruta deliciosa» y relata cómo a través de esta campaña encontró la forma de unificar sus dos pasiones: la música y la medicina.

La repetición del programa se emite los días: sábados 8.30 y domingos 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo