Deportes

Video

Dybala le sacó una sonrisa a una niña de La Rioja que lucha contra una dura enfermedad


El delantero argentino de Juventus Paulo Dybala, desde Italia, hizo feliz a Damaris, una niña riojana de 10 años que lucha contra una dura enfermedad y este jueves, a través de la red social Facebook, recibió un saludo de su ídolo.

Damaris dijo hoy a la prensa local que se puso «muy feliz con el mensaje» y que sintió «una emoción muy grande”, comentando que Dybala también le adelantó que posiblemente cuando venga al país la visitará.

https://www.facebook.com/PorDeporteXDXT/videos/667336253716461/?__xts__[0]=68.ARDzDki2HwKkbHoSmWasSfHvRNH3_kUhPYdkgazF8cQuG5rOoUi9T8aNWpjGtxX2M-M-mcaKBy9rTDSpKoKTuQq-y3Iaz6EDzNg_P_ams_bwqyootg1ASEtIoCvbg21uqnlOmvBdbNHJDoQ3cfIOLUOBTe9e_zaLn2iSa1-3o1aNKgGLl_rMk6d2-FsFT4EXTHPL9RrjtVpiAGN0H9GO6tQ1QVRNGm1Bvr_B_1BplOqPTBXEFlQnyiHz2uWPXyZVnZGLtJ4kZXaK0M2LQc_YzkAFTFxzzwB_XJLsV4z5SUZfqaD_DXCd52h8vs8APlkenblxxWc753PvDMJnZD26lQaNPHYsNHDv3Ow&__tn__=-R

El video que le envió a la nena a través de Facebook, Dybala dice: «Hola Damaris, cómo estás. Quería mandarte este videíto para saludarte, mandarte un fuerte abrazo. Espero que cuando vuelva a la Argentina te pueda conocer y charlar un ratito con vos. Te mando un beso grande. Cuidate mucho”, lo que iluminó la carita de la niña al ver a su ídolo.

Judith, la mamá de Damaris, explicó también que la niña “se mostró muy sorprendida por el video de su ídolo”, el cual pudo ser realidad a través de Federico Chacón, quien es papá de una nena fallecida hace un tiempo de la misma enfermedad de Damaris.

Finalmente la mamá de la niña confió: “Estamos en La Rioja ahora, pero el lunes Damaris ya tiene que estar en Córdoba para seguir su tratamiento. Está en una etapa de recaída y tiene que continuar con su proceso”.