Deportes

Panorama leproso

Duscher probó el equipo para el debut en la Copa Santa Fe


Denis Rodríguez será titular el domingo en Las Parejas.

El técnico de la divisional reserva de Newell’s, Aldo Duscher, será el encargado de dirigir al equipo en el debut por la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas el próximo domingo en condición de visitante desde las 16. En esta cuarta edición del torneo provincial cambió el reglamento y el conjunto mejor ubicado a nivel nacional deberá jugar en estadio ajeno.

Cabe destacar que será a un único encuentro eliminatorio y corresponde a la cuarta etapa del certamen denominado octavos de final. La formación estará compuesta en su mayoría por jugadores suplentes y algunos juveniles.

Por eso, este jueves se llevó a cabo la práctica formal de fútbol en el predio Jorge Griffa (ex Bella Vista). Y los once que estuvieron en cancha fueron: Temperini; Gabrielli, Callegari, Freytes y Báez; Denis Rodríguez, Requena y Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.

Obviamente que todos serán observados por el entrenador Frank Kudelka para tomar una decisión final sobre la continuidad o no de cada uno de ellos en la nueva temporada.

Los hinchas leprosos tendrán a su disposición 2.000 entradas, al igual que el conjunto local, y solamente podrán ser adquiridas en las boleterías del estadio Marcelo Bielsa. El operativo de seguridad contará con 160 policías.