Más noticias
Política y Economía

Ex presidente provisional

Duhalde no tiene «claro» si corresponde el desafuero de Cristina


El ex presidente provisional Eduardo Duhalde dijo este viernes que no tiene «claro» si correspondería el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner.

«El fallo de la Cámara estaba bien explicado, se veía venir. No tengo claro si corresponde que la Cámara de Senadores dicte el desafuero de Cristina Kirchner. Tampoco tengo claro qué pasó con Julio de Vido», manifestó Duhalde.

El ex mandatario se pronunció de esa forma al ser consultado sobre la decisión de la Cámara Federal, que ratificó el procesamiento de la senadora con prisión preventiva en una causa por presuntas coimas en obras públicas.

Por otra parte, el ex presidente consideró que cada uno de los municipios debe tener un área de producción, que los gobernadores apoyen los créditos para las Pymes. «En el 2002 no teníamos nada y al tiempo ya crecimos de nuevo. Yo no creo en los gobiernos de partido, creo en el cogobierno», expresó declaraciones a radio La Red.

«Cuando asumí dije, prohibido hablar del pasado, estamos para mirar para adelante. Nosotros estamos en una crisis importante y el gobierno no puede aplicar energía en varios temas, debe elegir uno», añadió.