Política y Economía

Duhalde: «La comunidad productiva es la que puede sacar el país adelante»


El ex presidente habló sobre la crisis por el coronavirus y aseguró que es un error gravísimo" confrontar con empresarios como lo hizo el presidente Alberto Fernández cuando los trató de "miserables"

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que «la comunidad productiva es la que pueden sacar al país adelante» de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

«Veo que la comunidad médica nos puede salvar ahora, y después hay sólo una comunidad que nos puede sacar, la comunidad productiva», sostuvo el ex mandatario.

En diálogo con la AM 550, el ex gobernador bonaerense aseguró que «es un error gravísimo» confrontar con los empresarios como lo hizo el presidente Alberto Fernández cuando los trató de «miserables», pero aclaró que sobre ese tema habló con el mandatario y considera que está «superado».

«El Presidente tiene el apoyo de la gente y de la clase política que lo ha puesto como comandante» en la emergencia por la pandemia de coronavirus, añadió.
Por otra parte, se refirió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que la ve «tranquila y dándose cuenta de que no puede haber disidencias entre el Presidente y la vice».