Mataron a un joven de 20 años en Crespo y Presidente Quintana. Según testigos, los autores del hecho fueron dos personas que se trasladaban en moto
Ahora fue un chico de 20 años el que fue poco menos que acribillado anoche en la esquina de Crespo y Presidente Quintana, ante el asombro e indignación de los vecinos. En Rosario y en toda la provincia sigue la ola infinita de muertes sin que los poderes del Estado mitiguen una situación que ya es dramática.
Todo ocurrió minutos después de la medianoche. De acuerdo a fuentes policiales, el joven de 20 años fue ultimado de varios balazos frente a un almacén de la zona. Lo hallaron tirado en la vereda y no presentaba signos vitales. Investigan si quienes dispararon se trasladaban en moto.
Un móvil del Sies llegó al lugar y constató que la víctima, identificada como Andrés A., había fallecido por múltiples impactos de bala. La dueña del almacén en cuestión dijo que escuchó ruidos y salió a ver qué ocurría, encontrándose con el joven tendido en el suelo, desconociendo a los autores del hecho. Se observaron nueve disparos en el portón del comercio y un total de 11 vainas servidas en el lugar.
Se trata del asesinato número 52 en el Gran Rosario en lo que va del 2020.
Este crimen se suma a otro que sucedió en las últimas horas del jueves, minutos después de las 22, cuando un hombre fue asesinado a balazos en Liniers al 4100, en la zona oeste de la ciudad.
- Nota relacionada: Nuevo asesinato en Rosario: lo mataron a balazos en zona oeste
Fotos: Juan José García