Policiales

Dos policías del Comando Radioeléctrico fueron arrestados por cometer varios ilícitos


Se los acusa de cometer apremios ilegales y extorsiones. Otros dos agentes también quedaron detenidos por la misma investigación

La Agencia de Control Policial, detuvo a dos policías que pertenecían al Comando Radioeléctrico bajo el cargo de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, apremios ilegales y extorsión.

El allanamiento fue pedido por los fiscales José Luis Caterina y Gonzalo Fernández Bussy, de la Unidad de Violencia Institucional. En dicho operativo lograron secuestrar elementos como teléfonos celulares, armas calibre 9mm, computadoras, dinero en efectivo, entre otras cosas.

Durante el allanamiento estaban presentes un hombre y una mujer y también efectivos del Comando Radioeléctricos, a quienes por orden de los fiscales se les secuestraron los teléfonos celulares y también se le forme causa en principio por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, y se los identifique, pero que recuperen la libertad.

También se procedió al allanamiento del móvil policial en el cual se movilizaban ambos detenidos secuestrándose dinero en efectivo, que se investiga su procedencia, las armas reglamentarias y teléfonos celulares.