Policiales

Dos personas fueron asesinadas a tiros a bordo de una moto en zona sudoeste


Foto: imagen ilustrativa

Las víctimas fueron interceptadas por un auto y los ocupantes comenzaron a dispararles hasta terminar con sus vidas

Dos personas fueron asesinadas en la madrugada de este domingo en Castellanos y Bulevar Seguí, zona sudoeste. Las víctimas fueron atacadas a tiros cuando se trasladaban en una moto por el lugar. Por el momento, no hay detenidos.

De acuerdo a los primeros datos, dos personas viajaban en moto cuando fueron interceptados por un auto en Castellanos y Bv. Seguí, cuyos ocupantes comienzan a dispararles. Quien viajaba en el lugar de acompañante en la moto, cayó gravemente herido y murió en el lugar. El conductor, por su parte, siguió manejando hasta Uruguay y Saavedra. Allí, a causa de las heridas de bala, perdió el control, chocó contra un auto estacionado y perdió la vida.

El Gabinete Criminalístico fue solicitado para levantar rastros en la escena donde se secuestraron cuatro vainas servidas que se enviaron a peritar. Además, se pidió el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. Finalmente, se requirió pericia de identificación en el Instituto Médico Legal y autopsia de ambas víctimas.

Interviene en la causa, la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Ferlazzo.