Policiales

Dos nuevos homicidios en Rosario: discusiones que terminaron con víctimas fatales


Uno de los hechos ocurrió en el macrocentro de la ciudad, mientras que el otro tuvo lugar en la zona noroeste. Ambas víctimas fueron asesinadas con armas blanca

Dos nuevas muertes violentas tuvieron lugar en las últimas horas en la ciudad. Dos hombres perdieron la vida en distintos puntos de Rosario tras participar en fuertes discusiones y ser lesionados con armas blancas.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 23 de este viernes en la zona noroeste de la ciudad. Un móvil policial transitaba por Montevideo y Colombia cuando avistó un herido grave de arma blanca y lo trasladó al Policlínico San Martín.

En el centro de salud, diagnosticaron que Pablo Javier Álvarez falleció por las lesiones sufridas. Las primeras informaciones indican que habría sido atacado durante una discusión entre un grupo de personas. Hay dos detenidos.

Mientras tanto, el otro ataque ocurrió en Pasaje Dublín entre Ovidio Lagos y Ricchieri alrededor de las 5.30 de este sábado. A través de un llamado al 911, un vecino dio aviso de un hombre apuñalado en la vía pública.

Al presentarse en el lugar, los oficiales constataron que la víctima fatal era Luis José Verón, de 45 años. Versiones indican que pudo haber sido atacado por su hermano.