Política y Economía

Cabandié fue dado de alta tras contraer coronavirus


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible retomó su agenda al frente de la cartera, según anunció a través de la red social Twitter

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus y retomó su agenda de actividades al frente de la cartera ambiental.

«Retomé la agenda tras haber recibido el alta médica y ya me encuentro trabajando en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible», señaló el funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje publicado en la tarde del pasado viernes, el dirigente de La Cámpora añadió: «¡Gracias a todas y todos por sus mensajes! Sigamos cuidándonos».

El integrante del Gabinete había informado el pasado 2 de febrero que tenía Covid-19 y que padecía «síntomas leves».

«Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer (1° de febrero), comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de Covid-19 y dio positivo», había comunicado Cabandié.

A través de las redes sociales, el ministro había agregado: «Hasta ahora los síntomas son leves pero no subestimables, por lo que deberé suspender la agenda, guardar reposo, y cumplir con el aislamiento estricto. Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos».