Las víctimas tenían 29 y 15 años respectivamente. Ambas fueron atacadas en la vía pública
Dos nuevos homicidios tuvieron lugar en la ciudad. El primero de los hechos se registró en la noche del sábado en zona oeste. El segundo se dio a primera hora de esta mañana en zona sur.
Un joven de 29 años fue atacado a tiros en la noche del sábado y falleció producto de las heridas durante la madrugada. El crimen tuvo lugar en la zona oeste de la ciudad, Constitución y Cochabamba.
De acuerdo a los primeros datos, la víctima fatal trabajaba como cadete y se trasladaba en moto por la zona mencionada cerca de las 21.30. Entonces, fue abordado por tres sujetos a bordo de un auto que abrieron fuego en su contra.
Al arribo de la policía, el joven se encontraba tendido en el piso malherido, junto a él estaba su moto que tenía una caja de cadetería. Además, hallaron varias vainas servidas en el suelo.
La víctima fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado muy grave. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y cerca de las 2.40 del domingo, se confirmó su deceso.
Otro crimen tuvo lugar en la mañana de este domingo, un adolescente de 15 años fue ultimo a balazos en la zona sur de la ciudad. El hecho tuvo lugar en Sánchez de Bustamante y Leiva.
Cerca de las 7 de la mañana, efectivos policiales fueron alertados sobre un menor herido. Al arribar, el joven ya estaba sin vida y tenía un disparo en el tórax.
Los primeros datos revelaron que el chico tenía 15 años. Testigos aseguraron que era seguidos por un auto desde el que abrieron fuego y lo mataron.