Policiales

Hay detenidos

Dos mujeres denunciaron casos de acoso en la calle y a plena luz del día


 

Dos mujeres, una en zona noroeste y la otra en zona sur, casi a la misma hora, denunciaron dos situaciones de acoso. Se trata de dos casos sin ningún tipo de relación entre sí, pero que se dieron a la par. Las denunciantes tienen 14 y 31 años.

El primer caso se dio en Bolivia al 600, cerca de las 18 del lunes. Según relató acompañada de su mamá, una adolescente salió de su casa a hacer las compras por el barrio cuando fue interceptada por un vecino de 81 años. El hombre intentó darle un beso y le tocó los pechos.

La Policía arrestó al acusado inmediatamente. El mismo fue trasladado a la Comisaría 14º y quedó a disposición de la Justicia.

Por otra parte, cerca de las 18:30, se dio otro hecho en el Parque Regional Sur. Producto de un llamado al 911, la Policía se acercó al lugar. Allí pudieron observar a un hombre en un Volkswagen Gol Weekend que al notar a la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga.

El sujeto fue interceptado y detenido unos metros después. Cuando bajó de su auto, tenía sus pantalones y su ropa interior bajos. Entonces, los policías notaron que había una joven muy nerviosa y llorando en la calle.

La mujer señaló que el hombre la había seguido durante varias cuadras diciéndoles cosas obscenas y exhibiendo sus partes íntimas, además de masturbarse. El detenido quedó en la Comisaría 21º a disposición de la Justicia.