Info General

Dos muertos por un choque múltiple en autopista de San Luis


Un hombre y una mujer fallecieron esta mañana tras la colisión entre un camión, un colectivo, un auto y una camioneta 4x4

Dos personas murieron en un choque múltiple entre un camión, un colectivo, un automóvil y una camioneta 4×4 esta mañana en el kilómetro 764 de la Autopista Serranías Puntanas, cerca del peaje de La Cumbre en San Luis, informaron fuentes policiales.

Las primeras pericias policiales indicaron que el colectivo de la empresa 20 de junio había partido anoche de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía a Mendoza, pero tuvo que realizar una maniobra para no impactar con un camión que se cruzó de carril.

Ante esta situación, el chofer del colectivo perdió el control y realizó una maniobra que lo llevó a cruzarse hacia el otro carril de la autopista, lo que derivó en el impacto de frente con un automóvil Renault Clio, que fue chocado, a su vez, en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux.

Como consecuencia de la colisión múltiple, falleció uno de los acompañantes del chofer del colectivo y una joven que venía en el automóvil, mientras el conductor y otro acompañante del mismo vehículo fueron trasladados al hospital de San Luis.

En tanto, los pasajeros del colectivo de larga distancia resultaron ilesos y descendieron por las salidas de emergencias.

Luego fueron socorridos por otra empresa y trasladados a la capital puntana.