Policiales

Zona oeste

Dos jóvenes internados en el Heca: los balearon en distintos hechos


Una lluvia de balas que no cesa. Esta vez, la zona oeste fue el lugar. Dos jóvenes de 24 y 27 años fueron baleados en dos hechos distintos y ambos debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde ingresaron en estado reservado.

El primero de los hechos ocurrió el miércoles por la tarde en inmediaciones de Campbell y Dean Funes. Cerca de las 15.15, testigos indicaron a agentes policiales que desde una Sandero Stepway efectuaron detonaciones hacia un joven. Asimismo, las personas presentes informaron a los efectivos cuál sería el domicilio del supuesto autor del hecho, por lo que más tarde se produjo la detención del sospechoso.

Personal del Heca informó que cerca de las 16 ingresó al efector público, trasladado por un móvil del Sies, Ezequiel M., de 24 años. El joven presentaba una herida de arma de fuego en la región lumbosacra izquierda, quedando en observación y en estado reservado.

Más tarde, fuentes policiales informaron que se detuvo a Juan A., de 31 años, apuntado como el presunto autor del disparo. Se secuestró un revólver calibre .22 y una carabina de igual calibre. El arrestado fue trasladado a la sede de la comisaría 32ª.

Durante la noche del miércoles se produjo otro hecho similar en zona oeste. Más precisamente en Lima al 3000, donde Alejandro M., de 27 años, fue víctima de un violento ataque a balazos en el que recibió varios disparos.

La pareja del herido, identificada como Evelin D., de 23 años, informó a la policía que un grupo de personas entró a su vivienda y, sin mediar palabra, dispararon contra el joven y luego se retiraron en dos vehículos.

Según el informe policial, un grupo de vecinos trasladó al herido al Heca, donde fue diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego, quedando en estado reservado.