Policiales

Dos jóvenes fueron baleados a quemarropa en la zona sur de la ciudad


Una chica de 25 años caminaba este viernes con un amigo por la zona de Chacabuco y Dr. Riva cuando se les acercaron otras tres personas y sin mediar palabras los balearon. Ambos debieron ser trasladados a centros asistenciales y están fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana. Fuentes policiales informaron que una de las víctimas es Leila F. (25), mientras que su acompañante no quiso decir su nombre ni declarar qué había sucedido. Por el momento, no hay datos de los agresores, sólo se sabe que eran dos masculinos y un femenino.

Los dos lesionados presentaban heridas de arma de fuego en sus piernas. La hermana del muchacho entregó a la policía varias vainas servidas, que serán materia de diversas pericias. Al arribar las ambulancias, ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La chica fue diagnosticada con “herida de arma de fuego en pierna izquierda” y se encuentra estable. El muchacho presentaba “dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda y traumatismo de tibia y peroné; en pierna derecha otro impacto de arma de fuego y un golpe en la cabeza”.

En el lugar, trabajó la Policía de Investigaciones (PDI), ante la hostilidad de los vecinos. No se encontraron cámaras de seguridad en la zona y no se secuestró otro elemento más que las vainas servidas. Interviene la Comisaría 15ª.