Policiales

Dos delincuentes escapaban de la policía, chocaron y fueron detenidos


Ocurrió el jueves pasado en el partido bonaerense de Merlo. El Peugeot 208 en el que circulaban los ladrones, terminó chocado contra el frente de una Renault Trafic de un comerciante y terminó volcado sobre uno de sus laterales

Dos delincuentes que escapaban de la policía tras haber cometido un robo de ruedas en el partido bonaerense de Merlo chocaron y volcaron, tras lo cual fueron detenidos.

El episodio se registró en la tarde del jueves y todo se inició cuando los dos sujetos fueron sorprendidos cuando, tras robarse las ruedas de un camión que se encontraba estacionado, pretendieron apoderarse de las de una camioneta pick-up Toyota Hilux situada a pocos metros.

Esta situación fue advertida por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y momentos más tarde se inició una persecución por las calles de Merlo.

Como consecuencia del estado de las calles por la lluvia caída y la alta velocidad a la que viajaba el vehículo, el Peugeot 208 en el que circulaban los ladrones, terminó chocado contra el frente de una Renault Trafic de un comerciante de la zona y terminó volcado sobre uno de sus laterales.

Según se informó, los uniformados obligaron al conductor a descender del automóvil y procedieron a su detención sobre la Avenida Argentina, a la altura del Barrio Matera, y junto con ellos se recuperó una parte del botín.

En tanto, se indicó que los dos delincuentes y los vehículos involucrados en el accidente quedaron a disposición de la sub- comisaría Barrio Matera, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Oeste.