Este miércoles se produjeron más balaceras en barrios de Rosario. Todo ocurrió en la misma cuadra: Vélez Sarsfield al 6400
Dos casas y un auto fueron los nuevos blancos de los ataques a balazos ocurridos este miércoles en la ciudad. Las viviendas apuntadas están ubicadas en Empalme Graneros y el vehículo en la misma cuadra: todo ocurrió en Vélez Sarsfield al 6400.
En medio de días llenos de sangre, con 6 crímenes en sólo 24 horas, y con el arco político tratando de solucionar un problema que por ahora no tiene solución, los ataques a balazos en Rosario no pararon este miércoles.
Todo ocurrió en Vélez Sarsfield 6400. Hasta allí, según vecinos del lugar, arribó un vehículo –un Chevrolet Corsa o un Ford Fiesta de color negro– y del mismo dispararon contra dos casas y un auto estacionado.
Hasta el lugar arribaron móviles de la comisaría 12ª, que constataron los ataques y confirmaron que hasta el momento no hubo detenidos y tampoco personas heridas, más allá de que en la cuadra había niños jugando en la calle. En el lugar recolectaron más de 10 vainas servidas.