Deportes

Dos buenas noticias para Kudelka: Scocco y Fernández jugarán en Córdoba


El delantero y el mediocampista central se recuperaron de sendas lesiones y serán titulares el viernes cuando la Lepra visite a Talleres

El delantero Ignacio Scocco y el volante Julián Fernández se recuperan de sus lesiones musculares y jugarán el viernes contra Talleres en Córdoba, en el debut del equipo rojinegro en la Copa de la Liga Profesional.

«Scocco y Fernández están bien y van a jugar contra Talleres», informó esta mañana uno de los principales dirigentes del club del parque de la Independencia a Télam.

Scocco, uno de los goleadores del equipo en los amistosos con cuatro tantos -junto a Sebastián Palacios también con cuatro- sufrió una contractura muscular después de los empates como local de Unión y Atlético Rafaela, y la victoria de visitante sobre los suplentes de River, por lo que fue preservado en el último partido de entrenamiento.

En tanto, el volante central Fernández sufrió una lesión muscular a los 40 minutos del primer tiempo del amistoso que Newell’s le ganó 1 a 0 a Unión en Santa Fe y no jugó en el último encuentro, en el que el equipo venció a Colón 2 a 1 como local.

El probable equipo de Newell’s, dirigido por Frank Kudelka, sería con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.