La unidad fue donada por la Empresa Nueve de Julio SAT durante un acto en el que estuvieron presentes el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires
Una empresa de transporte donó un micro totalmente equipado para trasladar al personal de salud que realiza los operativos DetectAr en distintos barrios del territorio de la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes oficiales.
La unidad fue donada por la Empresa Nueve de Julio SAT durante un acto en el que estuvieron presentes el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, se informó oficialmente.
El objetivo es que la unidad forme parte de los operativos de prevención y detección de contagios como así también de cada acción sanitaria que la cartera disponga.
Los organismos provinciales vienen trabajando de manera mancomunada con las empresas de transporte desde el comienzo de la pandemia en la implementación de protocolos sanitarios para evitar la propagación de Covid-19 en el territorio bonaerense.
«Estamos muy agradecidos con la Empresa Nueve de Julio por este tipo de acciones que nacen de corazón», expresó Supply y agregó: «En tiempos donde necesitamos del apoyo y la solidaridad de todos los actores de la sociedad, son estos los gestos que hacen dar cuenta que el transporte está a la altura de las circunstancias».
Supply y Gollan recibieron la unidad por parte del presidente de la compañía, Walter Mastropietro. Los funcionarios estuvieron acompañados por Noelia López, directora Provincial de Salud Comunitaria; y Rodrigo Lynch, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte.