Ciudad

Doce helicópteros del Ejército volvieron a sobrevolar por Rosario y las redes estallaron


Los helicópteros pararon a recargar combustible en el aeropuerto "Islas Malvinas". Foto: Rosario Spotters

Las aeronaves regresaban de un ejercicio militar en el norte del país y antes de aterrizar en Campo de Mayo hicieron una parada en el aeropuerto "Islas Malvinas"

Otra vez el cielo de Rosario volvió a poblarse de helicópteros. Tal como ocurrió el pasado 25 de septiembre, este viernes 8 una cola de 12 aeronaves volaron sobre la ciudad y sorprendieron a los rosarinos que caminaban las calles.

El desconcierto dominó a todos los ciudadanos que se comenzaron a preguntar qué estaba pasando, mientras los videos en redes sociales se replicaban. Lo cierto es que al 12 helicópteros del Ejército Argentino dominaron el cielo de regreso del noroeste de Argentina como parte de un ejercicio aéreo realizado en Salta y Jujuy.

Fue justamente la fuerza la encargada de explicar lo acontecido y argumentaron que la caravana de helicópteros se produjo por el traslado de soldados desde el NOA, donde se realizaron ejercicios y prácticas de búsqueda y rescate.

Antes del regreso a Campo de Mayo, las aeronaves hicieron una parada técnica en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas» para el reabastecimiento de combustible.