Policiales

Disparos y siete detenidos en barrio Godoy: secuestraron drogas y un chaleco antibala


El viernes por la tarde, se escucharon disparos en la zona de Rojas y Bemporat y la policía detuvo a 7 personas con estupefacientes y elementos de las fuerzas de seguridad

Un móvil policial que estaba haciendo recorridas preventivas en barrio Godoy descubrió a un grupo de personas que estaban efectuando disparos de arma de fuego en las vías del ferrocarril cercanas a las calles Rojas y Bemporat. Al momento de acercase, el grupo se da a la fuga y tras una corta persecución los uniformados ingresaron a una vivienda donde se encontró drogas, un escudo policial y un chaleco antibala. Por el episodio fueron demoradas siete personas.

Todo comenzó a las 19 del viernes, cuando Agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario patrullaban la zona y escucharon detonaciones cerca de las vías. Al arribar al lugar, varias personas comenzaron a darse a la fuga e ingresaron a un pasillo por la calle Misiones donde buscaron resguardo.

Pero los uniformados entraron y se encontraron con un chaleco antibalas a simple vista, un escudo de la policía provincial y bolsas de marihuana. Además, había elementos para el cultivo de estupefacientes de forma indoor y el rastrillaje en la zona de las vías dio con vainas servidas de calibres 9 y 45mm.

Al encontrarse con esta situación, se secuestró todo lo encontrado y detuvieron a siete personas: Alejandra N., de 47 años; Mariana G. de 43; Ezequiel C, de 33; Elias V., de 27; Rodrigo L., de 20; Melani G., de 18 y Gastón C., de 16.

Todos quedaron a disposición de las fiscalías de turno provincial y federal.