Espectáculos

Disney presenta el primer adelanto de «Raya y el último dragón»


Esta nueva aventura animada tendrá lugar muy fantástico y tiene como fecha de estreno para marzo de 2021

«Raya y el útimo dragón» es la nueva película de Walt Disney Animation Studios donde Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

La película contará con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu,y contará con la dirección de Don Hall (ganador del Oscar por «Grandes héroes») y Carlos Lopez Estrada.

Raya and the Last Dragon': De qué trata, fecha de estreno, imágenes y más  sobre la próxima película de Disney - Noticias de cine - SensaCine.com.mx

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuverion que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La fecha de estreno tentativa para Latinoamérica será para marzo de 2021.