Policiales

También es menor

Discutía con la pareja de su hija de 12 años, recibió un disparo y se encuentra grave


Un hombre de 33 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleado por la pareja de su hija de 12 años, también menor de edad. Según indicaron fuentes policiales, ambos discutían cuando el chico tomó un arma de fuego y le disparó.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del martes en Santa Matilde al 4200. Por razones que no se han especificado, la víctima, Juan Manuel Z., discutía con su yerno, quien en un rapto de violencia le disparó y se dio a la fuga.

El relato de la policía indica que el lesionado fue trasladado al Heca por otros familiares. Desde el nosocomio le diagnosticaron “herida de arma de fuego en tórax” y fue operado, quedando internado en estado reservado.

La policía no encontró vainas ni elementos de interés para la investigación en el lugar de los hechos. En este sentido, se encuentra en la búsqueda de testigos presenciales para que presten declaración sobre lo sucedido. En el caso interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra y personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).