Deportes

Diego Simonet, tras la eliminación: «Estamos con bronca, se nos escapó a nosotros»


Una de las máximas figuras del seleccionado argentino de handball hizo autocrítica del partido perdido ante Qatar

El integrante de la Selección argentina masculina de handball Diego Simonet lamentó este lunes la derrota de Los Gladiadores frente a Qatar que los dejó a un paso de la eliminación en el Mundial de Egipto.

«Estamos con mucha bronca, teníamos todo a mano pero se nos escapó a nosotros», dijo Simonet luego de caer por 26 a 25 frente al elenco qatarí.

Además, añadió: «Erramos un par de mano a mano y cometimos faltas en ataque. En realidad, cada árbitro tiene sus reglas y hay que adaptarse a ellas».

«Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos, sabemos que estamos para hacer grandes cosas. Hemos dejado mucho para estar acá y a este nivel, dimos todo pero cuando necesitás estar lúcido, ahí lo pagamos caro», consideró el «Chino».

Esta tarde, Croacia y Dinamarca debían igualar para que el equipo argentino consiga el histórico pasaje a cuartos de final, pero la victoria danesa dejó sin chances al equipo argentina.

En tanto, el central y hermano de Diego, Sebastián Simonet rescató la producción de Los Gladiadores ante Qatar a pesar de la dolorosa caída. «La performance, no de hoy, pero sí del equipo en los últimos tiempos, es la que nos permitirá llegar a grandes cosas. Tenemos que ser más constantes y mejores en los partidos como los de hoy», apuntó.