Espectáculos

Diego Peretti se negó a cortar las grabaciones de la serie «El reino”


La Asociación Argentina de Actores quiso parar la jornada laboral y el actor se negó de manera rotunda porque estaban dadas las condiciones de prevención

La Asociación Argentina de Actores decidió posponer todas las actividades artísticas en las ramas de cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje hasta el 31 de marzo.

Esto generó bastante complicaciones en algunas producciones, una de ellas, «Separadas», de Pol-Ka, que deberá ser interrumpida debido a los pocos capítulos que tienen grabados respecto al aire.

Cierto es que el actor Diego Peretti se negó ayer a acatar la medida impuesta por la Asociación Argentina de Actores siendo que estaban las condiciones dadas para seguir grabando la serie de Netflix, «El reino».

La medida tomada por la asociación fue de forma unilateral y no remite a ningún pedido oficial de la gobernación.

Para muchos actores – incluido Peretti – esto se asemeja más a un paro que a una medida de prevención ya que se había dispuesto a la baja de bastante personal técnico, al uso de alcohol en gel y el respeto a la distancia entre personas.

En la ficción, Diego Peretti encarna a Emilio Vázquez Pena, el pastor que puede llegar a ser presidente, que intentará descubrir al o los asesinos, y la motivación detrás del atentado.

Un candidato a presidente de la Nación es asesinado durante el acto del cierre de campaña. Y su compañero de fórmula, un pastor, ve la oportunidad de su vida.