Deportes

Clínica Olivos

Diego Maradona fue operado por el sangrado estomacal


Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente este sábado por la tarde por una hernia, que le provocó durante la semana pasada un sangrado estomacal. Según allegados, los médicos le retiraron el cinturón gástrico que tenía colocado.

El astro del fútbol mundial y actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, se internó en la Clínica Olivos, ubicada en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires, para someterse a la cirugía que estaba programada.

El pasado 4 de enero el ex técnico de la Selección argentina se realizó unos controles de rutina cuando se le descubrió dicho sangrado. Como consecuencia, los médicos le hicieron otras pruebas donde se detectó que la afección estaba relacionada a un by-pass gástrico que se había realizado en 2005.

Los médicos que asistieron al «Diez» evaluarán el tiempo que le demandará la recuperación y cuando recibirá el alta para que pueda viajar a México y así sumarse a su trabajo en Dorados de Sinaloa.

Maradona, a fin de año, difundió un mensaje a través de las redes sociales en el que había reconocido las molestias físicas que tiene en la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera y también por una artrosis.