Deportes

Día del Padre: el «10» de la AFA, la emoción leprosa y la picardía canalla


La Asociación del Fútbol Argentino encabezó los posteos en redes sociales. Newell's recordó a padres con hijos en el Coloso y Central fue más allá: puso imágenes de clásicos ganados

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y demás instituciones del fútbol local celebran hoy el día del padre con diferentes publicaciones en sus respectivas cuentas oficiales en las redes sociales con el hashtag #FelizDíaDelPadre.

«#FelizDíaDelPadre les desea la Asociación del Fútbol Argentino a todos los papás de la Argentina», expresó la entidad madre del fútbol criollo.

https://twitter.com/afa/status/1274673423860539392?s=20

Newell’s subió un posteo en Twitter con una imagen de padres con hijos con la siguiente leyenda: «A los que alguna vez nos subieron a sus hombros para que pudiéramos apreciar mejor la belleza del Coloso… ¡Feliz Día del Padre! #LoQueMeEnseñóMiViejo».

A su vez, Central compartió un video con imágenes de los goles convertidos en los clásicos de los últimos años y de jugadores y directores técnicos del club con la leyenda «¡El padre más antiguo del fútbol argentino! Si vos sabes la gran verdad… Feliz día para todos los Canallas».

https://twitter.com/CARCoficial/status/1274537678109913088?s=20

«Desde donde nos toque estar, ¡feliz día, papá!», escribió River con un vídeo con imágenes de ex futbolistas e hinchas acompañados por sus hijos.

«¡Feliz Día del Padre, xeneizes!, compartió Boca en sus cuentas oficiales acompañado por una ilustración con el mensaje «un abrazo tan grande como este sentimiento para todos los papás xeneizes».

Racing, en tanto, compartió el video del gol del chileno Marcelo Díaz a Independiente del último clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda con el lema «¿Algo mejor que un abrazo de gol para resumir todo el amor que sentís por tu viejo? Feliz día, papá».

«Nuestra conexión con papá supera toda distancia. Siempre está presente. A cada momento y en cada hora. Como el sentimiento que compartimos por San Lorenzo. Así de eterno, así de mágico…Gracias, viejo», compartió San Lorenzo de Almagro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1274537776315318272?s=20

Independiente, a su vez, escribió dos posteos con dos saludos; «Gracias, viejo! ¡Feliz #DíaDelPadre» y «¡Feliz #DíaDelPadre, Diablos!».

https://twitter.com/Independiente/status/1274722173652029440?s=20