El mediocampista rosarino, quien anoche fue el capitán de la selección, analizó el triunfo frente a Chile. Además, le dedicó la victoria a Messi y Scaloni
El rosarino Ángel Di María, quien anoche fue el capitán del seleccionado argentino, le dedicó a Lionel Messi y al DT Lionel Scaloni, ausentes en Chile, la victoria conseguida 2-1 ante los trasandinos en el desierto de Calama por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
«Lo importante es que seguimos creciendo partido a partido. Hoy faltó el mejor del mundo, tampoco estuvo el técnico, y esta victoria es para ellos», declaró «Fideo» en la transmisión oficial del encuentro.
El futbolista de Paris Saint Germain de Francia valoró la victoria por las complicaciones vividas por la delegación desde su llegada a la ciudad de la región de Antofagasta: «Mucho tiempo en el aeropuerto, problemas y cosas», enumeró.
Sobre la ausencia del astro, Di María consideró: «Cuando está él todo se hace mucho más fácil. Al no estar, hay que dividir fuerzas y calidad. Hicimos un buen partido, lo importante es seguir trabajando de esta manera».
Argentina, ya clasificado para Qatar 2022, es escolta de Brasil (36) con 32 puntos y extendió a 28 partidos su racha invicta. La última derrota data del 2 de julio de 2019 frente a Brasil (0-2) en la Copa América disputada en ese mismo país.