saltar al contenido
Con La Gente Noticias
Rosario, domingo 21.06.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Mundo

Los Ángeles: represión y más de 70 detenidos en una protesta contra la guerra

30 de marzo de 2026 - 10:19

Las fuerzas del orden dispararon gases lacrimógenos, lo que desencadenó incidentes

La protesta contra la guerra en Medio Oriente terminó con represión, refriegas con los manifestantes que reaccionaron y decenas de arrestos en Los Ángeles, Estados Unidos, según el informe de un medio de ese país.

Las fuerzas del orden dispararon gases lacrimógenos, lo que desencadenó incidentes por los cuales 74 personas, de acuerdo con el informe de Associated Press,

Los arrestos en Los Ángeles contrastaron con lo que, por lo demás, fueron 3100 protestas (bajo el lema “No Kings”) mayoritariamente pacíficas en los 50 estados de Estados Unidos, destaca luego el medio norteamericano.

Mientras cientos de manifestantes rodeaban un complejo federal en el centro de Los Ángeles, algunos arrojaron piedras, botellas y bloques de hormigón rotos contra los agentes, según informó el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos en un comunicado.

Dos agentes que fueron golpeados por bloques de hormigón sufrieron lesiones de gravedad indeterminada y recibieron atención médica, según informó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

 

Navegación de entradas

Más leídas

  • Día de la Bandera: organizaciones sociales y políticas declararon a Milei “persona no grata” en Rosario

  • Pullaro en el Día de la Bandera: “Necesitamos que los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo”

  • Milei, en el acto por el Día de la Bandera: «Belgrano fue el promotor de la libertad política y económica»

  • En Rosario, Villarruel cargó contra el Gobierno y habló sobre Adorni: “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que él»

  • Día de la Bandera: las fotos del acto oficial con la presencia del presidente Milei

Todos los derechos reservados © 2026
Desarrollado por NewsPress