Deportes

Di María le agradeció a los hinchas del PSG por el apoyo tras el robo en su casa


Los aficionados del club francés enviaron un mensaje a Di María y al brasileño Marquinhos, quien también sufrió un robo en la casa de sus padres, con una bandera en el estadio Parque de los Príncipes

El futbolista argentino Ángel Di María, quien se desempeña en el París Saint Germain francés, le agradeció a los hinchas del equipo parisino por el apoyo que recibieron él y su familia tras el robo que sufrió el pasado domingo en su casa de la capital francesas.

Los aficionados del PSG enviaron un mensaje a Di María y al brasileño Marquinhos, quien también sufrió un robo en la casa de sus padres, con una bandera en el estadio Parque de los Príncipes, el pasado miércoles, con motivo del cotejo de los octavos de final de la Copa de Francia ante Lille.

«Muchas gracias por el apoyo de siempre. Mi familia y yo estamos muy felices aquí y nada borrará nuestra sonrisa. Vamos París», reaccionó el rosarino en un mensaje publicado anoche en su cuenta de Instagram.

Di María está muy cómodo en París y ello lo demuestra que dos días antes había ampliado oficialmente su contrato hasta junio de 2022 con el PSG, al que se incorporó hace seis años procedente del Manchester United.

En Inglaterra, Di María ya había sido víctima de un intento de robo en febrero de 2015. Los ladrones habían intentado entrar a su casa, donde se encontraba con su esposa Jorgelina Cardoso y su pequeña, pero habían huido después de que se disparara una alarma.

También Jorgelina demostró que el robo no cambió sus deseos de seguir viviendo en la capital francesa y por la misma red social escribió: «Muchas gracias por el apoyo incondicional que nos brindan, tanto a Ángel como a nosotros. Nada estropeará la felicidad de estar en París».

Las investigaciones para resolver el robo de la casa de Di María determinaron que al jugador le robaron el pasado domingo joyas por un valor de 500.000 euros.

Varios desconocidos lograron entrar a la residencia del delantero argentino, en donde vive con su familia, en un barrio conocido como Neuilly sur Seine. Los ladrones lograron ingresar a la mansión mientras los integrantes de su familia estaban presentes y, una vez que estaban en el piso de arriba, se robaron el contenido de una pequeña caja fuerte que tenía el jugador.

Di María tuvo que abandonar el partido del PSG frente al Nantes luego de que el entrenador Mauricio Pochettino le avisó al jugador del robo. Al director técnico le avisó Leonardo, director deportivo del cuadro francés y el futbolista salió del estadio y de inmediato se reunió con su familia.