Más noticias
Policiales

Zona noroeste

Detuvieron al presunto autor del homicidio ocurrido el pasado sábado


 

Tras una serie de allanamientos, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes a una persona por un hecho de homicidio ocurrido días atrás en la zona oeste de Rosario. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las pesquisas realizadas para poder esclarecer el hecho.

Tras la balacera ocurrida el pasado sábado en Pje. 1876 al 3500, en donde falleció un joven de 21 años, identificado como Micael O., se realizaron diferentes tareas de investigación para dar con los autores del crimen. Mediante la información recabada, el personal de la PDI diligenció tres órdenes de allanamientos.

Los operativos se llevaron adelante en domicilios situados en Saavedra al 6200; Dean Funes al 4400 y Espinoza al 5200. Durante los procedimientos, los efectivos de PDI secuestraron trece celulares y una motocicleta Honda Wave con características similares a la que se habría utilizado en el hecho.

Además se produjo un operativo cerrojo en las inmediaciones de la finca de calle Saavedra para dar con el implicado. Minutos más tarde, el sospechoso salió de su vivienda y fue detenido. El joven fue identificado como Alan S., de 21 años.

El Fiscal interviniente Dr. Miguel Moreno ordenó que continúe detenido por el delito de homicidio calificado y sea trasladado para su audiencia imputativa.