Policiales

Detuvieron al acusado de prender fuego a su pareja en Villa Gobernador Gálvez


La víctima continúa internada en grave estado, mientras el sujeto se escondía en la casa de un familiar, en el macrocentro rosarino. El próximo viernes será imputado

En las últimas horas se confirmó la detención del hombre acusado de prender fuego a su pareja en Villa Gobernador Gálvez. Fuentes de Fiscalía informaron que el sujeto, que estaba prófugo tras los aberrantes sucesos, se escondía en la vivienda de un familiar, en el macrocentro rosarino.

La ordena de detención fue librada por el Fiscal de la Unidad Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta, contra el sindicado autor del hecho, cuyas iniciales son A.B. Se produjo en Fontezuela al 2600.

Desde Fiscalía informaron además que la audiencia imputativa está prevista para el próximo viernes en horario a confirmar.

NI UNA MENOS!Hoy nuestra compañera Vanesa, quien integra el área de Salud Colectiva de nuestro movimiento fue atacada…

Publicado por Movimiento Barrios de Pie Santa Fe en Miércoles, 3 de junio de 2020

El hecho

En el día en el que se cumplen cinco años de la primera movilización del colectivo Ni Una Menos, Vanesa O. (36) fue prendida fuego por su pareja en una vivienda de Levalle al 2500, en Villa Gobernador Gálvez. La mujer sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y lucha por su vida en el Hospital Provincial.

El intento de femicidio ocurrió este miércoles al mediodía en la precaria vivienda que compartían, tras una discusión de pareja. El sujeto pateó un bidón de nafta contra la víctima mientras ella se bañaba y cayó sobre una estufa, provocándole quemaduras en el pecho, el rostro y las piernas.

En el día de «Ni una menos», un hombre prendió fuego a su pareja en Villa Gobernador Gálvez