Ciudad
Más noticias
Policiales

En Funes

Detuvieron a una pareja que se trasladaba con armas y drogas junto a sus hijos


La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el pasado viernes a una pareja por tenencia de armas, balas cocaína y un papel con una amenaza. Los implicados se trasladaban en un auto con sus hijos de 5 y 15 años. El operativo se llevó a cabo en Funes, en Gálvez y Alberdi.

De acuerdo a fuentes policiales, en el Chevrolet Aveo interceptado viajaban cuatro personas. Un hombre de 30, una mujer de 33 y sus hijos.

En principio, se le realizó una requisa al conductor del vehículo y encontraron en un monedero que llevaba en sus bolsillo 41 proyectiles calibre 22. Entonces, solicitaron ayuda al Comando Radioeléctrico de Funes y en presencia de testigos se registró el auto.

En el mismo se halló un revólver Colt calibre 32 largo en la guantera con cinco proyectiles en el tambor, uno de ellos percutado pero con el plomo hundido.

A su ves, del costado de la palanca de cambios, incautaron un frasco con 36 envoltorios de cocaína. Se secuestraron también $7.600, pastillas de Rivotril, dos celulares y una nota con una amenaza, era una dibujo de un arma y un escrito para un hombre.

Por último, en la parte trasera de la butaca del conductor, se encontró un revólver calibre 32 sin marca ni numeración visible.