La adolescente de 14 años se encuentra internada en el Hospital de Niños Zona Norte por una fractura en el pómulo. La abuela denunció al padre por una "brutal golpiza"
La adolescente de 14 años se encuentra internada en el Hospital de Niños Zona Norte por una fractura en el pómulo. La abuela denunció al padre por una «brutal golpiza»
Un hombre de 32 años fue aprehendido este lunes acusado de haber golpeado a su hija y causarle una fractura en el pómulo derecho. Fiscalía imputó al detenido por “lesiones graves”.
Una nena de 14 años, identificada como Keila Naiara M., ingresó este lunes por la tarde a la guardia del Hospital de Niños Zona Norte tras haber sido golpeada en su vivienda de Casilda 1280, en barrio Ludueña, en circunstancias que se desconocen.
Los profesionales de la salud le diagnosticaron una fractura maxilofacial en el pómulo derecho. La adolescente se encuentra internada en el nosocomio ya que deberá someterse a una cirugía una cirugía reconstructiva.
La abuela de Keila denunció que la “brutal golpiza” fue realizada por el propio padre de la chica. El hombre, identificado con Marcos M., se presentó de forma espontánea en la comisaría 9ª y quedó detenido.
El Ministerio Público de la Acusación realiza la investigación del hecho. El fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana imputó al hombre por «lesiones graves» y mañana se llevará a cabo la audiencia.